slide-16

STOP A LOS DESAHUCIOS DE BANCOS Y CAJAS DE AHORRO, LOS PARALIZAMOS DE INMEDIATO

Cientos de familias al borde del desahucio y en pleno proceso de ejecución hipotecaria podrán conseguir frenar sus procedimientos hasta diez años. Law Brokers, Abogados ha diseñado una estrategia jurídica para promover demandas masivas contra los bancos y detener las ejecuciones hipotecarias.

Nuestra estrategia se basa en dar la vuelta al proceso judicial al convertir a los demandados amenazados con desahucios en demandantes, es decir, la víctima del banco se convertirá en su verdugo.

Esta estrategia consiste en demandar al banco por las cláusulas abusivas en los contratos de crédito hipotecario y de esta forma poder retrasar unos cuatro años -de media- el proceso de ejecución hipotecaria. Para conseguirlo, Law Brokers,Abogados tendrán que presentar lo que en terminología jurídica se llama ‘demanda de nulidad de las condiciones generales de la contratación‘, lo que significa demandar al banco por las cláusulas abusivas de los contratos de préstamo con garantía hipotecaria.

En España, aproximadamente el 90% de las hipotecas están plagadas de este tipo de cláusulas y lo que se solicita en esta demanda es que sean declaradas abusivas y nulas.

Esta demanda deberá plantearse ante el Juzgado de lo Mercantil que corresponda en cada caso y va a permitir la paralización de los procedimientos de ejecución hipotecaria -que se resuelven en los Juzgados de Primera Instancia-. Con esta demanda, los clientes de Law Brokers, Abogados pueden conseguir alargar el proceso hasta cuatro años ya que para que pueda continuar adelante la ejecución hipotecaria, primero es necesario que se resuelva la demanda de lo mercantil. Esto es, el juez debe primero pronunciarse sobre la nulidad o no del contrato hipotecario.

Law Brokers, Abogados presentará dos demandas para poder llevar a cabo esta estrategia jurídica. Por un lado, la mencionada demanda de nulidad individual de condiciones generales de la contratación y una segunda demanda de solicitud de suspensión de ejecución hipotecaria. El primero de estos documentos se presentará en el Juzgado de lo Mercantil y una vez sellado, será presentado junto con el segundo documento, en el Juzgado de Primera Instancia donde se lleva a cabo la ejecución hipotecaria por el banco.

La suspensión del proceso de ejecución es inmediato pero debemos ser rápidos. Una vez presentadas las dos demandas, el colapso que sufren los juzgados puede provocar una demora de hasta cuatro años hasta que se pueda volver al punto de partida.

team-3

Tribunal de Justicia de la Unión Europea:

Recordemos que la abogada general del Tribunal de Justicia de la UE (TUE), Juliane Kokott, dictaminó que la ley española de desahucios vulnera la normativa comunitaria porque no garantiza una protección eficaz de los consumidores frente a posibles cláusulas contractuales abusivas en las hipotecas.

El dictamen de la abogada general respondía a una cuestión presentada por el juzgado mercantil de Barcelona, que debe dirimir una denuncia de un ciudadano contra Catalunya Caixa, que forzó su expulsión de la vivienda que ocupaba en enero de 2011 por impago de la hipoteca. El ciudadano en cuestión solicita que se declare nula una de las cláusulas del préstamo hipotecario y que, en consecuencia, el procedimiento judicial de ejecución hipotecaria sea considerado también nulo.

El proceso podría paralizarse años y ante esto es muy posible que a la banca sí que le interese negociar con Law Brokers, Abogados un aplazamiento razonable de la deuda y una renegociación del crédito hipotecario, la dacion en pago, la moratoria o un periodo de carencia.

LA GRAN NOTICIA PARA TODOS NUESTROS CLIENTES:

La gran noticia es que el pasado día 14 de Marzo el Alto Tribunal Europeo nos dio la razón, dictaminando que la legislación española de desahucios hipotecarios es ilegal. Muchas cosas van a cambiar desde hoy. Se abre una nueva esperanza para todos los deudores hipotecarios en proceso de ejecución y desahucio. Se terminó el rodillo bancario que pasaba por encima de los consumidores. Es una sentencia histórica que nos dará alas en los juzgados y permitirá a nuestros clientes quedarse en sus viviendas durante mucho tiempo, reducir su deuda al máximo e incluso anular y cerrar la ejecución hipotecaria.

Nuestros Honorarios son fraccionados, incluyen Procurador y son los mas competitivos del mercado. Ha llegado el momento de actuar contra los abusos de los bancos.

Llámenos gratis al 900 730 205, horario de atención: de 9:00 a 20:00 (hora peninsular), envíenos un email a [email protected] o utilice nuestro CHAT EN LINEA a la izquierda de la página. Le llamaremos de inmediato para aclarar todas sus dudas y le ofreceremos un presupuesto ajustado y cerrado, incluyendo Abogado y Procurador por todo el procedimiento.

No se arriesgue, contáctenos gratis en el 900 730 205 o por email en [email protected] Nuestro compromiso es el precio y el servicio.

Puede leer más sobre sentencias, noticias y paralizaciones de desahucios en nuestro blog: STOP A LOS DESAHUCIOS DE BANCOS Y CAJAS DE AHORRO – Law Brokers, Abogados

Diseño web: Factory Media Web