Anulamos la cláusula suelo y recuperamos el 100% de las cantidades desde la firma del contrato. Europa nos da la razón.
La Cláusula Suelo en un contrato de crédito hipotecario es una limitación mínima del Tipo de Interés que afecta directamente a la cantidad que usted paga por su crédito y que figura en el documento de formalización de la misma.
Si tiene una Cláusula Suelo en su crédito hipotecario, por mucho que bajen los tipos de interés, usted seguirá pagando la misma cuota y no podrá beneficiarse de las bajadas de los tipos de interés.
En Law Brokers, Abogados somos expertos en derecho bancario y tenemos la firme convicción de que todas las Cláusulas Suelo que reflejan los contratos hipotecarios SON ABUSIVAS y los clientes están siendo perjudicados por su desconocimiento en materia financiera por las malas prácticas de Bancos y Cajas de ahorros.
Cómo eliminar la Cláusula Suelo de su hipoteca
Primero debemos preguntarnos si, ¿es legal la Cláusula Suelo de mi hipoteca?
El 100% de las cláusulas suelo de las entidades españolas son ilegales y anulables en un juzgado . Con la inclusión de la cláusula suelo en su crédito hipotecario el banco se asegura de que usted no pague nunca menos intereses de una determinada cantidad. Por lo que el banco sigue ganando aunque el interés oficial hipotecario baje. Es decir, ellos ganan y usted pierde.
Entonces, ¿como puedo eliminar la Cláusula Suelo?
En cuanto a los miles de afectados por las cláusula suelo de las hipotecas, teniendo en cuenta que muy frecuentemente, hasta la fecha, las entidades financieras no han proporcionado al cliente ninguna otra información distinta a la de incluir en la escritura de hipoteca, dicha cláusula, tenemos abierta la puerta a interponer la correspondiente demanda judicial para solicitar la anulación de la cláusula suelo de su hipoteca y conseguir que deje de aplicarse durante el resto de vida de su crédito y que la entidad le devuelva todo el dinero de más que usted ha abonado desde la firma del contrato.
Por ello, ha llegado el momento de anular la cláusula suelo de su crédito hipotecario y recuperar todo el dinero pagado de más.
Law Brokers interpondrá la demanda, que tendrá unos honorarios De 0 €, incluyendo procurador, es decir, le saldra gratis porque cobraremos las costas que pagará la entidad financiera.
Lo único que tiene que hacer nuestro despacho es acudir a los Tribunales para interponer una demanda individual solicitando la anulación de la cláusula suelo, así como la devolución de las cantidades abonadas. Así de sencillo, eliminación de la cláusula y devolución de cantidades.
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ya ha dejado muy claro que todas las entidades financieras deberán devolver las cantidades desde la firma del contrato, contradiciendo al Tribunal Supremo , que había limitado en el tiempo esa devolución.
Esto es exactamente lo que hacemos , eliminar la cláusula suelo y solicitar la devolución de las cantidades abonadas indebidamente sin ningún cargo para nuestros clientes.
Actualmente las sentencias ganadas por nuestro despacho, suponen más del 99% de las presentadas, es decir, las posibilidades de eliminar la cláusula rondan el 100% de las presentadas y más del 85% con devolución de cantidades.
La consigna de los directores de las sucursales bancarias es : «esta todo bien, es legal, no anularemos la cláusula». Es lógico que mientan, hay mucho dinero en juego.